VENTA DE REPLICAS SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

LAS REPLICAS NO SON ARMA REALES NI PUEDE ADAPTAR O MODIFICAR PARA ARMA REALES 

 

Antes de realizar la compra consulte por el stock

Correo: ventas@airsofttotal.cl 

Telefono: 02-2671-5504 

 

 

FORMAS DE PAGO

Pago efectivo (cash), transferencia bancaria y depósitos 
Nuestras cuentas para depósitos:
Titular: Comercializadora Asiamerica Cia LTDA.
Rut : 76.144.852-8
Cta. Cte. Banco de Chile
Numero: 00-190-08712-09
Tarjeta de Debito - Red Compra - Tarjetas de Credito - Recargo 3,0%

 

 

COBERTURA DE GARANTIA

A.- Todos los productos comercializados por AIRSOFT TOTAL LTDA. Poseen garantía.

B.- La garantía es proporcionada en nuestro servicio técnico ubicado en Condor 1269, Santiago, de Lunes a Viernes 10:30 am a 19:30 hrs.

B1.- En el caso de clientes de regiones AIRSOFT TOTAL LTDA. No asumirá el costo de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, éste siempre será de cargo del cliente.

C.- Servicio técnico recibirá el producto siempre y cuando su embalaje esté completo, es decir (cajas, accesorios, cargadores, baterias, etc). Además deberá ser acompañado por el original o fotocopia legible de la factura de venta.

D.- Las mercaderías y/o garantías se consideran despachadas “conforme” una vez entregadas al cliente, transporte o a terceros autorizado por el cliente, excluyendo a AIRSOFT TOTAL LTDA. De responsabilidad por daños físicos, productos golpeados, quebrados, sueltos, faltantes o extravío total.

E.- En el caso de haberse realizado un cambio de producto durante el periodo de garantía, el plazo final de cobertura seguirá siendo el de la compra original y no la fecha de cambio del producto.

 

PERDIDA DE COBERTURA

La presente Póliza cubre las partes y piezas con defectos de fabricación y/o armado.
Esta póliza no cubre causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente; queda expresa y totalmente excluidas de la garantía las siguientes causas:

A.- Daño físico, golpes, abolladuras, rayados, etc.

B.- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje, etc.

C.- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuadas.

D.- Manejo o intervención indebida por parte del usuario o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.

E.- Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizadas por personas o personal ajeno a nuestro Servicio Técnico.


CASOS ESPECIALES

AIRSOFT TOTAL LTDA. NO acepta cambio ni devoluciones de productos en mal estado.
En el caso que la Empresa acepte evaluar la posibilidad de la devolución de un producto a titulo de crédito en una compra deberá cumplir los siguientes requisitos:

A.- La fecha no podrá ser mayor a 7 dias desde el momento de la compra

B.- El producto a devolver debera ser restituido en buen estado con todos sus elementos originales de embalaje como: etiquetas, manuales de uso, caja y/o cualquier otro elemento propio de el producto.

COMO LLEGAR
FACEBOOK